Estudio de Entrenamiento personal y Fisioterapia

Sé Movimiento Córdoba

Un lugar pensado por y para ti, con atención personalizada y horarios adaptados. Otra forma de entrenar y entender la rehabilitación de lesiones con profesionales altamente cualificados.

Para dicho servicio contamos con dos opciones diferentes:

Entrenamiento personalizado

Asesoramiento y entrenamiento personal presencial

Basándonos en la valoración y antecedentes del deportista, prepararemos un plan de acción mediante actividad física y ejercicio. También se tendrán en cuenta las estrategias nutricionales oportunas además de un seguimiento periódico.

Esta opción crea mucha adherencia al programa y promete resultados a corto/medio plazo, además de garantizar la mejor atención para nuestros clientes y deportistas. Tienes la posibilidad de contratar nuestros servicios de entrenamiento personal o sólo los de asesoramiento deportivo en caso de necesitar una planificación para tu deporte.

Servicio de Fisioterapia

Contamos con servicios integrales en fisioterapia y osteopatía, atendiendo a nuestros pacientes y deportistas a través de un enfoque global  dentro del tratamiento individualizado, basado en el diagnóstico multifactorial para encontrar el origen del dolor o disfunción que lo provoque.

Especialistas en:

  • Terapia manual.
  • Punción seca y Epte.
  • Alteraciones del aparato locomotor.
  • Afectaciones del raquis.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Ejercicio terapéutico.
  • Prevención y tratamiento de lesiones.

¿Dónde estamos?

En el centro de Córdoba, un emplazamiento único y personal pensado para la comodidad y que te sientas como en casa entrenando.

Utilizamos material innovador como la tecnología isoinercial o cuantificación de la velocidad a través de encoder lineal.

¡Ven a probarlo!

¿A qué esperas para entrenarte con los mejores?

¡Ponte en movimiento!